8/02/2005

Mientras se recuperaba de cirugía sicario lo mata por error

  • Lo confundió con un narco colombiano; fue baleado junto con su esposa e hijo

Bogotá. Un pistolero asesinó a un jubilado que se recuperaba de una operación e hirió a dos personas más en una clínica privada, en un aparente error del sicario que habría ido por un paciente comprometido en narcotráfico, informó el martes la policía.
Un sicario delgado, moreno y alto ingresó el lunes por la tarde a la Clínica Shaio en Bogotá y se dirigió hasta la habitación 336, donde se encontraba Carlos Augusto Ramírez Robayo, un pensionado a quien le habían practicado una cirugía cardiovascular.
En la habitación el pistolero disparó varias veces a Ramírez, su esposa e hijo. El paciente murió debido a los cuatro impactos de bala recibidos, mientras sus familiares resultaron con heridas graves.
El agresor escapó rápidamente del lugar y los gritos de otros pacientes alertaron sobre lo ocurrido. Médicos del lugar atendieron a los familiares atacados.
"Parece que hubo una confusión, porque el día anterior estaba en esa misma habitación una persona con el mismo apellido y en la investigación aparece esa persona con orden de captura vigente por narcotráfico", dijo el subcomandante de la policía metropolitana, coronel Luis Alberto Moore, en entrevista telefónica.
"Creemos que puede haber alguna relación con esa información y con lo que quería hacer este sicario", agregó Moore.
El oficial sostuvo que se están revisando los videos de seguridad de la clínica para establecer la identidad del pistolero y proceder a su captura.

AP

==============

"Parece que hubo una confusión, porque el día anterior estaba en esa misma habitación una persona con el mismo apellido y en la investigación aparece esa persona con orden de captura vigente por narcotráfico"
Luis Alberto Moore,
subcomandante de la policía metropolitana

No hay comentarios.: